Trump planea regresar con su ‘propia plataforma’ a las redes sociales

0
524
nasar ramadan dagga
Trump planea regresar con su ‘propia plataforma’
Compartir

Trump planea regresar a las redes sociales con su ‘propia plataforma’; luego de que Twitter, Facebook y otros suspendieran sus cuentas por incitar a la violencia.

Trump planea regresar con su ‘propia plataforma’ a las redes sociales

Donald Trump,  ex presidente de Estados Unidos, suspendido de Twitter, Facebook y otros sitios de redes sociales después del ataque del 6 de enero al Capitolio. Planea lanzar su propia plataforma en dos o tres meses, dijo uno de sus principales asesores a Fox.

Jason Miller, portavoz de la campaña 2020 de Trump, le dijo a la red que Trump volvería a ingresar al espacio de las redes sociales con una nueva plataforma propia que “redefiniría completamente el juego”.

Miller no proporcionó más detalles y los funcionarios de la Organización Trump no hicieron comentarios de inmediato.

Twitter la semana pasada dijo que buscaría la opinión pública sobre cuándo y cómo prohibir a los líderes mundiales; diciendo que estaba revisando la política y considerando si los líderes deberían estar sujetos a las mismas reglas que otros usuarios.

Twitter, Facebook y otros han estado bajo escrutinio por la forma en que manejan las cuentas de políticos y funcionarios gubernamentales después de su prohibición de Trump por incitar a la violencia.

Facebook, que suspendió indefinidamente a Trump en enero, ha pedido a su junta de supervisión independiente que decida si la prohibición debe mantenerse.

 

Puedes seguir leyendo: Audiencia de CNN se redujo a casi la mitad tras la salida de Trump


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteDiario La Verdad

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Está de moda! Slow Sex es la nueva tendencia en relaciones sexuales
Artículo siguienteHamburguesas de grillo, nutritivas y ecológicas en Vietnam

nasar ramadan dagga