Trump planea regresar con su ‘propia plataforma’ a las redes sociales

Trump planea regresar con su ‘propia plataforma’
Compartir

Trump planea regresar a las redes sociales con su ‘propia plataforma’; luego de que Twitter, Facebook y otros suspendieran sus cuentas por incitar a la violencia.

Trump planea regresar con su ‘propia plataforma’ a las redes sociales

Donald Trump,  ex presidente de Estados Unidos, suspendido de Twitter, Facebook y otros sitios de redes sociales después del ataque del 6 de enero al Capitolio. Planea lanzar su propia plataforma en dos o tres meses, dijo uno de sus principales asesores a Fox.

Jason Miller, portavoz de la campaña 2020 de Trump, le dijo a la red que Trump volvería a ingresar al espacio de las redes sociales con una nueva plataforma propia que «redefiniría completamente el juego».

Miller no proporcionó más detalles y los funcionarios de la Organización Trump no hicieron comentarios de inmediato.

Twitter la semana pasada dijo que buscaría la opinión pública sobre cuándo y cómo prohibir a los líderes mundiales; diciendo que estaba revisando la política y considerando si los líderes deberían estar sujetos a las mismas reglas que otros usuarios.

Twitter, Facebook y otros han estado bajo escrutinio por la forma en que manejan las cuentas de políticos y funcionarios gubernamentales después de su prohibición de Trump por incitar a la violencia.

Facebook, que suspendió indefinidamente a Trump en enero, ha pedido a su junta de supervisión independiente que decida si la prohibición debe mantenerse.

 

Puedes seguir leyendo: Audiencia de CNN se redujo a casi la mitad tras la salida de Trump


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga