¡Le echó tierrita! Esto fue lo que dijo Trump de los premios Oscar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que los premios de la Academia estuvieron «enfocados tanto en política» que descuidaron aspectos claves de la ceremonia, que terminó en la caótica confusión por el premio a mejor película.

trump
Foto: Referencial

«Fue un poco triste, le quitaron el glamour a los Oscar, no se sintió como una noche muy glamurosa. He estado en los Óscar, algo muy especial se perdió y al final eso fue triste», comentó en una entrevista.

En el momento de anunciar el premio a mejor película, un sobre equivocado fue entregado a los presentadores, que anunciaron como ganadora «La La Land», cuando el premio en realidad debía ser para «Moonlight».

Cabe resaltar que, la ceremonia estuvo sazonada de principio a fin con burlas o comentarios críticos hacia el mandatario, que cultiva pocos aprecios en la industria del cine.

«Tenemos que darle las gracias al presidente Trump. ¿Recuerdan el año pasado cuando decían que los Óscar eran racistas? Esto es pasado gracias a él«, bromeó el presentador Jimmy Kimmel, en relación a los 2 años muy criticados de la premiación por tener solo nominados blancos en las categorías de actuación o dirección.

Con información de Globovisión