Presidente Trump contó lo que pasó con Vladímir Putin

0
563
nasar ramadan dagga
Trump
Foto: El Mundo
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo pública la posibilidad de trabajar “constructivamente” con su homólogo ruso, Vladímir Putin, tras su participación en la Cumbre del G20 en Hamburgo.

Donald Trump
Foto: El Mundo

“Ahora es el momento de movernos para avanzar trabajando constructivamente con Rusia”, publicó Trump a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario estadounidense aseguró que el líder ruso “negó vehementemente” haber interferido en las elecciones presidenciales de EEUU, luego que fuese confrontado con las supuestas pruebas que indican el hackeo del sistema electoral.

“Yo insistí enérgicamente dos veces al presidente Putin sobre una interferencia rusa en nuestra elección (…) Él lo negó vehementemente. Ya he dado mi opinión”, agregó.

Es de destacar que las autoridades estadounidenses y rusas han divulgado reseñas contradictorias de la reunión sostenida en Alemania: Putin dijo el sábado que Trump había quedado “satisfecho” con su respuesta de que Rusia no interfirió en las elecciones.

En cambio, la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, dijo que la negativa rusa era esperada y no había roto el hielo.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga