¿Arrepentido? Donald Trump: pensé que sería más fácil ser presidente

0
735
nasar ramadan dagga
Mark Zuckerberg
Foto: Referencial
Compartir

Poco antes de cumplir sus primeros 100 días en el cargo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado este jueves en una entrevista con la agencia Reuters que pensaba que su nuevo trabajo “sería más fácil”.

Trump
Foto: Referencial

“Me encantaba mi vida anterior, tenía muchas cosas entre manos”, recordó melancólicamente Trump. “Tengo más trabajo que en mi vida anterior. Pensé que sería más fácil”, confesó el mandatario.

Aunque reconoció que en su “antigua vida” ya estaba acostumbrado a no tener privacidad, Trump se soprende de que ahora tenga aún menos. El republicano ha admitido que todavía está acostumbrándose a estar bajo la protección del servicio secreto 24 horas al día y a las limitaciones que esto impone en su vida. “Estás realmente en una pequeña burbuja, porque tienes una protección tan gigantesca que no puedes ir a ninguna parte”, explicó.

Cada vez que el presidente sale de la Casa Blanca, tiene que hacerlo en limusina o en un vehículo utilitario deportivo. Trump confesó que extraña ponerse detrás del volante. “Me gusta manejar. Ahora ya no puedo hacerlo”, se lamentó.

Recordemos que, el multimillonario neoyorquino Donald Trump tomó posesión del cargo de presidente de EE.UU. el 20 de enero de este año tras derrotar en las elecciones a su contrincante demócrata, Hillary Clinton.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga