¡Relax! Trump se tomó fin de semana tras declarar una “emergencia nacional”

0
473
nasar ramadan dagga
Trump 
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aterrizó en Palm Beach, en el sur de Florida para pasar el fin de semana en su club Mar-a-Lago, tras declarar una “emergencia nacional”.

Trump 
Foto: Referencial

El mandatario y su esposa, Melania, fueron recibidos por un centenar de simpatizantes apostados en la pista de aterrizaje, según informó el “pool”.

Trump no tiene ningún acto o reunión prevista para el sábado y domingo de acuerdo con la agenda distribuida por la Casa Blanca, se prevé que juegue golf en algunos clubs de su propiedad.

El mismo día en que emitió la declaración de emergencia, el mandatario llegó a la soleada Florida.

Trump defendió en dicha conferencia de prensa en la Casa Blanca que “estamos hablando de una invasión de nuestro país con drogas, con narcotraficantes, con todo tipo de criminales y de pandillas”, lo que supone una “emergencia nacional”.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here