Montilla: derecha venezolana no puede apelar las decisiones del TSJ

0
1031
nasar ramadan dagga
TSJ
Foto: @globovision
Compartir

“La oposición venezolana no puede apelar las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y las que toma la Sala Constitucional”, aseguró el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Montilla.

TSJ
Foto: @globovision

“La Sala Constitucional es la garante de que se cumpla la Constitución, no se pueden apelar las decisiones de la Sala Constitucional”, dijo en una entrevista este jueves el legislador oficialista.

Por otra parte, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció, este miércoles, que introducirá un recurso de amparo ante el TSJ en contra de la sentencia N° 948, que de acuerdo con ellos, restringe casi por completo el ejercicio de las protestas en el país.

Además, otra decisión del Poder Judicial fue exhortar a la AN de abstenerse a proceder con el “juicio político”, a lo que Montilla calificó de “disparate” al argumentar que no está establecido en el marco legal.

Con respecto al tema de las elecciones Jesús Montilla  destacó “nosotros vamos a un cronograma que se definió y está allí. No tenemos miedo a contarnos”.

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Efeméride! El mundo conmemora Día Internacional del Estudiante
Artículo siguienteWilliam Gil señaló que canal humanitario se emplea solo en países en guerra

nasar ramadan dagga