TSJ ordenó mudanza de sede de la Magistratura en Chacao

0
455
nasar ramadan dagga
TSJ
Foto: Twitter
Compartir

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, decidió el pasado lunes 12 de junio, mudar la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), ubicada en el municipio Chacao en el estado Miranda, a otro lugar de Caracas, debido a los constantes ataques terroristas a los que ha sido sometida la instancia en los últimos dos meses.

TSJ
Foto: Twitter

Moreno tomó esta decisión para garantizar el normal funcionamiento de la DEM, como órgano administrativo del Poder Judicial del país y preservar la integridad física de los trabajadores.

TSJ
Foto: Twitter

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio de Interior, Justicia y Paz se realizó la denuncia de los ataques a la institución judiacial.

El TSJ condenó las acciones y aseguró que los hechos se suscitan “en complicidad con todas las altas autoridades del municipio y su policía, quienes no cumplen con la misión de resguardar los bienes y la seguridad de los habitantes” que hacen vida en la localidad, “lo que se ha podido constatar a través de registros fotográficos y material audiovisual, siendo público, notorio y comunicacional”.

Con información de Notitarde

TSJ
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga