TSJ ordenó pago en Petro para indemnizar a una empleada

0
638
nasar ramadan dagga
criptomoneda Petro
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), reconoció a través de una sentencia, al Petro como moneda de curso legal, para resarcir daño moral a una empleada.

TSJ
Foto: Archivo

El TSJ exige el pago de los daños morales a través de esta criptomoneda y establecieron la indemnización de 957 mil 600 bolívares soberanos, que es el equivalente en Petros, refirió El Clarín.

La Sala Político Administrativa del TSJ declaró procedente una demanda por indemnización de daño moral y perjuicios materiales introducida por María Elena Matos, contra el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA).

Matos introdujo la demanda a raíz de una enfermedad ocupacional que desarrolló porque el INIA desconoció parte del Reglamento de las Condiciones de Higiene y Seguridad en el Trabajo y la Ley Orgánica del Trabajo, según indicó la sentencia.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De nuevo! Donald Trump aplaza su visita a Colombia
Artículo siguiente¡Épico! Descubre quién le entregó la Bota de Oro a Josef Martínez

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here