TSJ solicitó a Perú extradición de presunto homicida

0
560
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
Por medio del presidente del Máximo Juzgado, magistrado Maikel Moreno, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó la extradición del ciudadano venezolano Luis Alberto Meleán Bencomo a la República del Perú, para someterlo a un proceso legal en Venezuela por presuntamente cometer el delito de homicidio calificado con alevosía.

TSJ extradición perú
Foto: Referencial
La sentencia indicó que se compromete ante la República del Perú que juzgarán a Meleán Bencomo con las debidas garantías consagradas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Los hechos que originaron el presente caso ocurrieron el año 2018 en el estado Zulia, cuando el ciudadano José Gregorio Parra Labarca falleció a manos de un grupo de sujetos, con los cuales sostuvo una pelea en una residencia donde se ingerían bebidas alcohólicas y en la cual lo amenazaron de muerte.

También puedes leer: TSJ allanó inmunidad parlamentaria de José Guerra y Tomás Guanipa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here