TSJ fijó plazo a la AN para presentar postulados al CNE

0
475
nasar ramadan dagga
postulados al CNE - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia fijó un plazo de 72 horas para que el Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional consigne la lista de ciudadanos preseleccionados para conformar el Consejo Nacional Electoral.

postulados al CNE - noticias ahora
Foto: Referencial

Con la sentencia N° 0069-2020 exhorta a notificar de la disposición a los diputados: Ángel Medina, Luis Aquiles Moreno, Stalin González, Piero Maroun, Olivia Lozano, Franklyn Duarte, William Gil, Nosliw Rodríguez, Jesús Montilla, Julio Chávez y Gregorio Graterol.

De igual manera, mencionó como miembros del comité de postulaciones a los ciudadanos: Petra Tovar, Orlando Pérez, Mercedes Gutiérrez, Luis Alberto Serrano, Luis Alberto Rodríguez, Guillermo Miguelena, Diana Rodríguez, Eduardo Castañeda, Bussy Galeano y Alexis Corredor, quienes integran el Comité de Postulaciones Electorales creada por la Asamblea Nacional legítima.

La sentencia fue publicada el pasado miércoles por lo cual la AN tiene hasta el sábado para  presentar postulados al CNE.

Igualmente se conoció que la decisión a los mencionados ciudadanos se debe difundir pero empleando medios telefónicos y/o electrónicos, de acuerdo a lo previsto en el artículo 91.3 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.

Puedes seguir leyendo: Aseguran que directivos del CNE renunciaron a sus cargos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here