Hector Rodríguez: el TSJ puede aprobar el presupuesto 2017

0
437
nasar ramadan dagga
hector
Foto: Referencial
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, aseguró que el Gobierno no se detendrá en la lucha por aprobar el presupuesto 2017, ya que a su juicio, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se encuentra facultada para “ocupar el vacío que deje el Parlamento, ante las funciones que le toque realizar”.

hector
Foto: Referencial

“La Constitución se refiere a cuando hay un conflicto que paralice la Asamblea, y hay un ejemplo de eso, hubo un momento en que esta Asamblea Nacional, no se puso de acuerdo para nombrar a los rectores del Consejo Nacional Electoral y lo asumió el TSJ. Esos rectores realizaron las elecciones donde fue elegido Capriles como gobernador de Miranda, allí si no dijeron nada”, aseguró el diputado.

Asimismo, Rodríguez aseveró que, los diputados de la oposición “pueden llevar a los que fueron candidatos al parlamento a donde quieran, donde van a terminar es en un tribunal rindiendo cuentas por el fraude electoral que cometieron”.

Además añadió que, “más temprano que tarde en Amazonas va a haber elecciones, y debe respetarse la voluntad del pueblo y no la trampa del partido Acción Democrática (AD) y sus aliados”, sentenció Hector Rodríguez.

Con información de Unión Radio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga