TSJ rechazó declaraciones de Donald Trump contra Venezuela

0
381
nasar ramadan dagga
TSJ
Foto: Referencial
Compartir

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, condenó lo que calificó como una amenaza del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) de emprender una acción militar contra Venezuela.

TSJ
Foto: Referencial

El magistrado señaló que una vez más el presidente de EEUU, Donald Trump, “deja de manifiesto el talante guerrerista y su ambición de controlar las riquezas naturales del país, que sólo y únicamente pertenecen a los venezolanos”.

Ante esto, agregó Moreno, es necesario fortalecer la unidad nacional. “No está en juego una disputa de carácter político, es una agresión grave que requiere de nosotros una postura firme para hacer frente a la intimidación y al discurso guerrerista”.

Asimismo, reiteró que EEUU busca “controlar las instituciones democráticas del país, por eso se ha valido de sanciones y cualquier otro tipo de acciones intimidatorias e injerencistas, para así arrodillar la dignidad del pueblo venezolano”.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga