La montaña rusa de agua más alta del mundo causa sensación en Chicago

0
1410
nasar ramadan dagga
Tsunami Surge Chicago - Noticias Ahora
Compartir

Una nueva atracción en Chicago se llama “Tsunami Surge”, los funcionarios del parque llaman la montaña rusa de agua más alta del mundo, los pasajeros alcanzarán una velocidad máxima de 28 millas por hora y viajan 950 pies a través de túneles cerrados y toboganes al aire libre.

El parque está operando con una asistencia reducida y está utilizando un sistema de reservaciones.

“Es la montaña rusa de agua más alta del mundo. Tiene 86 pies de altura, te llevará en tres ráfagas cuesta arriba desafiando la gravedad”, dijo Caitlin Kepple, comunicaciones y marketing en Six Flags Great America.

Las personas que deseen ir a esta nueva atracción, deben asistir con las reglas de seguridad COVID-19, en Hurricane Harbor que son diferentes a las de la vecina Great America.

“Los huéspedes mayores de dos años deben usar máscaras en nuestras áreas para cambiarse, en nuestros baños y en nuestras líneas de comida”, dijo Kepple. “Si está visitando el parque temático, los huéspedes deben usar máscaras en todas nuestras atracciones, así como en las líneas de comida y restaurantes”.

Los protocolos COVID-19 están vigentes y para obtener más información, visite el sitio web del parque.

Six Flags Great America en Chicago abrió el mes pasado, el parque está celebrando su 45 aniversario con la nueva aventura de Tsunami Surge.

Puedes seguir leyendo: Crías de demonio de Tasmania nacen en Australia marcando un nuevo hito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga