Tu vuelto digital, la nueva opción del Banco Plaza

0
575
nasar ramadan dagga
Vuelto Digital Banco Plaza - Noticias Ahora
Compartir

Banco Plaza siempre en la búsqueda de brindar a los comercios soluciones orientadas a satisfacer sus necesidades y desafíos, pone a disposición vuelto digital; la solución más conveniente e innovadora del mercado, a través de Tu DineroYa de manera inmediata con solo indicar el número de cédula, número de teléfono y el banco donde el cliente quiera recibir su vuelto en Bolívares.

Las facilidades para dar vuelto desarrolladas por Banco Plaza, están diseñadas, en función de los distintos tipos de negocios; así como por distintos canales y modalidades.

Para las grandes tiendas, cadenas de supermercados, comercios, farmacias, entre otros, la institución pone a la disposición la solución integrada en las cajas merchant para que puedan hacer uso de las facilidades del envío del vuelto a sus clientes.

Si tiene un punto de venta Android, por ejemplo N3/N5, también podrá disponer del vuelto digital de manera sencilla y segura.

Aquellos comercios que quieran integrar sus sistemas a Banco Plaza se podrán beneficiar de estas funcionalidades utilizando su plataforma Open Bank.

La cuarta opción disponible, en la página web en Tu Plaza en Línea, utilizando la opción Enviar Dinero. La página permite configurar la opción a usuarios específicos para que puedan enviar el vuelto a los clientes.

Si es o no cliente de Banco Plaza se puede poner en contacto y aumentar sus ventas y satisfacción de sus clientes con solución de vuelto digital.

Puedes seguir leyendo: Banco de Venezuela realizó actualización en montos para transacciones electrónicas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteBanca y Negocios

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstado Mayor de Salud de Carabobo monitorea acciones de control anti Covid19
Artículo siguienteNació el primer bebé con anticuerpos contra el covid-19

nasar ramadan dagga