15 metros de tuberías de aguas negras son sustituidas en Puerto Cabello

0
361
nasar ramadan dagga
tuberías
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Como parte de las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe en atender de forma inmediata las solicitudes del pueblo porteño, este miércoles inició la sustitución de más de 15 metros de tuberías de aguas negras en la calle 34 del sector Rancho Chico.

tuberías
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El primer mandatario local aseguró que no es la primera vez que se reparan las tuberías del lugar, debido a que los conductos de la calle 32 también fueron sustituidas gracias al trabajo de la alcaldía porteña, a través de la Dirección de Infraestructura.

Asimismo Betancourt indicó que también se ejecutaron labores de mantenimiento en las diferentes bocas de visita que se encuentran en dicha calle, con la finalidad de realizar un trabajo de excelente calidad.

“Esta es la cloaca principal que recoge las aguas negras del sector, la mayoría de estas aguas de las diferentes calles caen es en esta, es por eso que presentaba múltiples obstrucciones y ocasionaba el desborde de aguas negras. Sin embargo, dándoles una respuesta efectiva y rápida a los vecinos del lugar vinimos a solventar este problema”, destacó.

La máxima autoridad del municipio refirió que gracias a estas labores que tiene planificado su culminación la próxima semana se estarán beneficiando más de 500 familias que eran afectadas significativamente por esta obstrucción.

Por otra parte, Ligia de Lara, una de las vecinas del lugar, manifestó su agradecimiento al alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe por solucionarles la problemática que desde hace unos meses afectaba a toda la comunidad.

“Estábamos bastante preocupados con esta situación, por todas partes de desbordaban las aguas negras y eso nos afectaba. A pesar de que han reparado esta tubería en reiteradas oportunidades, esperamos que con la sustitución ya no se obstruyan más”, mencionó.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Bombazo! “La princesa del pop” Britney Spears contraerá matrimonio a finales de año
Artículo siguiente¡Perturbador! Selena Gomez estrenó su video Bad Liar

nasar ramadan dagga