¡Desbordada¡ Afluencia de temporadistas colapsaron a Tucacas

0
1029
nasar ramadan dagga
tucacas colapsada
Compartir

Este domingo 02 de enero se pudo apreciar la alta afluencia de temporadistas en el estado Falcón, y se vio a una Tucacas colapsada.

A través de la red social Twitter, varios usuarios publicaron fotos de la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar, donde se podía ver la zona colapsada.

Comenzó el año 2022 y las personas retomaron la tradición de ir a la playa como en épocas anteriores. La tradición había cesado en estos últimos tiempos por el brote endémico de la pandemia del coronavirus.

El usuario Yogeiro Marval reportó desde su Twitter que «Tucacas está colapsada de turistas». Pues miles de turistas llegaron a las costas falconianas para recibir el año y desprenderse de la mala vibra que dejó el 2021.

tucacas colapsada

También @SoylarenseCom publicó otra fotografía donde se puede evidenciar una larga fila de carros en dirección a las conocidas playas del estado Falcón.

En el estado Falcón queda el Parque Nacional Morrocoy ubicado en la costa centro occidental venezolana. Entre otras cosas, atrae gran cantidad de turistas por su cercanía a las poblaciones de Boca de Aroa, Tucacas, Sanare, Chichiriviche, Flamenco y Tocuyo de la Costa.

Noticias Ahora

Lee también: Franyeli Guerrero es reportada como desaparecida en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga