Turba intentó linchar al presunto violador de un niño en Anzóategui

0
529
nasar ramadan dagga
Presunto-violador-de-un-niño-en-Anzóategui
Compartir

Habitantes de la comunidad La Chica, en Barcelona, estado Anzoátegui, intentaron linchar al presunto violador de un niño de 11 años de edad.

El sujeto quedó identificado como Estarqui Hernández, de 24 años, quien era vecino de la víctima.

Según reportes de la Policía Municipal Simón Bolívar (Polibolívar), la madre la víctima acudió el pasado miércoles a la sede policial de Barcelona para denunciar lo ocurrido.

En su denuncia, la mujer explicó que su hijo había sido abusado sexualmente en dos oportunidades; por un conocido del sector.

Presunto violador de un niño en Anzóategui

El director de Polibolívar, José Gregorio Ferrer, indicó que el domingo, Día de las Madres, Hernández interceptó al niño y le ofreció dinero en efectivo a cambio de tener relaciones sexuales.

Sin embargo, el jovencito se negó, por lo que el sujeto lo agredió para someterlo a sus intenciones carnales.

Posteriormente amenazó a la víctima para que no contara nada de lo ocurrido a sus familiares.

Luego de varios días el sujeto cometió una segunda violación contra el menor. Fue entonces que, por temor a que se repitiera otro episodio de abuso sexual, le contó lo ocurrido a su mamá.

La mujer, al enterarse, acudió inmediatamente a las autoridades.

Tras recibir la denuncia, funcionarios de Polibolívar se trasladaron hasta el sector La Chica y se encontraron con un grupo de vecinos furiosos tratando de linchar a Hernández.

Los funcionarios intervinieron y lograron rescatar al sospechoso que ya había recibido varios golpes antes de ser arrestado.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rescatan a Franyeli Guerrero tras ser secuestrada en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga