Más de 30 mil personas han visitado el municipio Camatagua

0
457
nasar ramadan dagga
municipio
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Compartir

Más de 30 mil personas han visitado el municipio Camatagua durante el asueto de Carnaval,  para disfrutar de los desfiles, conciertos, así como de los distintos parajes turísticos  de la jurisdicción.

municipio
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

La información fue suministrada por la alcaldesa de la localidad, Eiling  Celis, quien indicó que durante el asueto han recibido “con los brazos abiertos” a todos los turistas que eligieron la localidad para disfrutar de las festividades en “paz y alegría”, tal y como ha ocurrido en la jurisdicción durante los últimos 36 años.

Destacó la máxima autoridad local que esperan que la cifra referida al número de visitantes que se han recibido en el municipio, aumente durante el último día del asueto. “Aquí los estamos atendiendo con una serie de actividades en los ríos, donde se desarrolla una amplia programación  deportiva y recreativa, además que pueden contar con un amplio dispositivo de seguridad, para que se sientan resguardados”, destacó.

Finalmente, Célis invito a que visiten Camatagua no solo en las fechas de asueto ,sino en todos los meses del año, “el sur de Aragua les abre las puertas del llano, siempre en un placer recibirlos, vengan y comprueben que los camatagüenses somos gente cálida y servicial”, apuntó.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOficializado en Gaceta Extraordinaria el aumento de la UT a Bs.300
Artículo siguienteÉxito total obra “El pez que fuma” en Teatro Ópera de Maracay

nasar ramadan dagga