Turquía estará presente como observadores en megaelecciones del 21N

0
545
nasar ramadan dagga
Turquía presente en megaelecciones del 21N - NA
Compartir

El embajador de Turquía, Şevki Mütevellioğlu, expresó este miércoles el compromiso de su país en enviar una delegación para acompañar las próximas Elecciones Regionales y Municipales que se celebrarán el 21 de noviembre.

La información la dio a conocer el ente comicial a través de su cuenta en Twitter @cneesvzla; a propósito de una visita que realizará Şevki Mütevellioğlu a la sede del Poder Electoral.

Turquía presente en megaelecciones del 21N

Mütevellioğlu extendió una invitación al presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla a visitar su país para explorar asuntos de cooperación con su contraparte turca.

Por su parte, el máximo representante del CNE, Pedro Calzadilla; manifestó que el órgano rector es el resultado del esfuerzo de diálogo nacional entre los sectores democráticos del paí; por lograr un entendimiento entre todos los sectores políticos y así consolidar la paz de la República.

Con estos encuentros bilaterales se afianza la transparencia e integridad del Poder Electoral; que abre sus puertas al acompañamiento internacional para que las delegaciones internacionales conozcan las plenas garantías e igualdad de condiciones que distinguen al proceso comicial.

Puedes seguir leyendo: Embajador de la Federación Rusa en Venezuela visitó el CNE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga