¡Sorprendente! Twitter aumentó límite de caracteres a 280

0
321
nasar ramadan dagga
Twitter
Foto: Referencial
Compartir

Para los fanáticos de Twitter, ahora escribir las palabras completas no sera problemas ya que desde este martes la red social permitirá publicar tuits de 280 caracteres, dejando atrás los 140 caracteres establecidos, según anunció la compañía a través de un comunicado.

Twitter
Foto: Referencial

La nueva característica está disponible para todos sus usuarios, con excepción de los que deseen tuitear en japonés, coreano o chino, cuyas publicaciones continuarán siendo de 140 caracteres.

“Queremos que poder expresarse sea más fácil y más rápido para todos”, indicó la red social a través de un tuit en @Twitter.

La compañía había comenzado a experimentar con este nuevo límite desde septiembre con un pequeño grupo de usuarios de diferentes países seleccionado de forma aleatoria. Según había expresado Twitter, la decisión obedece a la dificultad que resulta en algunos idiomas expresar una idea en 140 caracteres.

“El límite de caracteres es una de las principales causas de frustración para las personas que tuitean en inglés, pero no para aquellos que lo hacen en japonés”, había afirmado Aliza Rozen, gerente de producto de la empresa.

Con información de Actualidad RT 

Twitter
Foto: @Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga