Twitter bloqueó cuenta oficial del Ministerio Público

0
795
nasar ramadan dagga
Twitter bloqueó cuenta oficial - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la red social de Twitter bloqueó la cuenta oficial del Ministerio Público (MP) (@MinpublicoVE), antes de anunciar la citación al diputado Juan Guaidó en la Fiscalía.

Twitter bloqueó cuenta oficial - noticias ahora
Foto: Referencial

Cabe señalar que, el fiscal general, Tarek William Saab, se pronunció sobre el parlamentario Guaidó y su supuesta participación en el “plan terrorista e intento de magnicidio del Presidente Nicolás Maduro” y de otras altas autoridades del Estado venezolano.

También, este lunes, la plataforma de Twitter cerró la cuenta oficial de Prensa Presidencial. Uno de los canales de propaganda del presidente Nicolás Maduro en esta red social.

“Advertencia: Esta cuenta está temporalmente restringida. Estás viendo esta advertencia porque se detectó actividad inusual en esta cuenta”, es el mensaje que aparece cuando se quiere acceder a este perfil.

De igual manera, Twitter bloqueó hace unas semanas la cuenta oficial vinculada a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, bajo el mismo mensaje.

Lo cual es contraproducente en estos momentos, debido a que los funcionarios están emitiendo mensajes referentes a la pandemia para la población y las medidas que están tomando.

“En medio de la peor pandemia global, nos cancelan una cuenta por donde estamos informando a la población», denunció la vicepresidenta en su cuenta personal. Este tuit fue también borrado horas después.

Noticias Ahora

Puede seguir leyendo: Delcy Rodríguez: se detectaron 6 nuevos casos de Covid-19

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here