¡Descabellado! Twitter advirtió sobre broma para bloquear a usuarios

0
420
nasar ramadan dagga
Twitter
Foto: Referencial
Compartir

Algo tan simple como registrar los datos personales, o el simple hecho de cambiar el año de tu nacimiento te puede ocasionar que en la red social Twitter te bloqueen la cuenta de usuario.

Twitter
Foto: Referencial

Desde el pasado lunes, comenzó a circular un tweet, en el que se les pedía a los usuarios cambiar su fecha de nacimiento al año 2007, para que supuestamente se desbloqueara una versión más colorida en el feed de la red social, pero todo era parte de una broma.

“Hemos notado una broma al intentar que las personas cambien su cumpleaños de Twitter en su perfil para desbloquear nuevos esquemas de color. Por favor, no intentes esto. No tenemos diferentes esquemas de color basados en tu cumpleaños”, dice el tweet lanzado desde la cuenta de soporte de la compañía.

Según reveló el sitio CNET, los usuarios que siguen esta instrucción se están quedando sin acceso a sus cuentas.

En definitiva, el truco es muy sencillo, aquellas personas que cambian su fecha de nacimiento al año 2007 son bloqueadas en automático, porque en Twitter las normas prohíben tener una cuenta a menores de 13 años.

Ante esta situación, Twitter extendió un mensaje en el que advierte a los usuarios no caer en esta broma, ya que su interfaz no se puede modificar de acuerdo a la fecha de cumpleaños.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro anunció racionamiento eléctrico para el país
Artículo siguiente¡Inconcebible! Madre vendió a su bebe de 14 días de nacido

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here