Twitter se prepara despues de que Elon Musk suspendiera la compra

0
617
nasar ramadan dagga
elon-musk-twitter
Compartir

El director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, confirmo este viernes que está a la expectativa el convenio de compra de la red social, luego que el empresario Elon Musk suspendiera la compra.

Parag, conciso que ellos no dejan a un lado otras opciones, que deben estar preparados para todos los escenarios.

Esta información se dio a conocer, luego del anuncio del empresario Elon Musk en donde informa que suspendería la negociación de Twitter temporalmente; por temas de cuentas falsas existente en la red social.

Twitter ​servicio de microblogueo

Parag Agrawal anuncio que es “responsable” de liderar y operar la empresa, tomar “decisiones difíciles” y aportar “más transparencia”, en referencia a unos “cambios en el liderazgo”.

Jack Patrick Dorsey ​desarrollador de software y empresario estadounidense, cofundador de Twitter, consigno su esperanza abiertamente tanto en el multimillonario como en el actual director ejecutivo.

Las acciones de Twitter llegaron a desplomarse en torno a un 25% antes de la apertura de la sesión, hasta menos de 35 dólares; muy por debajo de los 54,20 dólares por título que ofreció el multimillonario fundador de Tesla.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Instagram eliminó uso de algunos filtros en Texas por petición fiscal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga