Twitter prueba una nueva función que permitirá reproducir vídeos de YouTube

0
579
nasar ramadan dagga
Twitter prueba una nueva función - Noticias Ahora
Compartir

Twitter está probando una nueva función en los dispositivos iOS de Apple que permitirá a los usuarios ver vídeos de YouTube directamente desde Twitter, sin salir de la aplicación. “A partir de hoy en iOS, estamos probando una forma de ver vídeos de YouTube directamente en tu timeline de Inicio, sin dejar la conversación en Twitter”, ha dicho Twitter desde su cuenta oficial de soporte.

A partir de ahora, Twitter redirige a los usuarios a la app de YouTube cuando pulsan sobre un vídeo. Deben dejar la aplicación de Twitter en segundo plano. Con la nueva función, los vídeos se reproducirán directamente en la aplicación de Twitter, eliminando la necesidad de cambiar de aplicación. Mira el tuit a continuación.

Twitter también ha mejorado las formas de compartir medios a través de la aplicación. La plataforma anunció la semana pasada dos nuevas funciones que aún están en fase de pruebas.

Twitter prueba una nueva función

La primera de ellas es una función para las aplicaciones de Android e iOS que permitirá a los usuarios ver el tamaño completo de los medios en sus líneas de tiempo, en lugar de uno recortado que se amplía a la versión completa después de un clic. Esto permitirá a los usuarios desplazarse por el feed para ver los medios tal y como se subieron.

“Ahora se está probando en Android e iOS: cuando se tuitea una sola imagen, cómo aparece la imagen en el compositor de tuits es cómo se verá en la línea de tiempo: más grande y mejor”, dijo Twitter.

La aplicación también ha estado trabajando en la posibilidad de permitir a los usuarios compartir imágenes en 4K en Android e iOS. La función, una vez configurada a través de la sección “Uso de datos”, permitirá a los usuarios de Twitter compartir imágenes de alta resolución en 4K.

Puedes seguir leyendo: Youtube adopta medidas para restringir el acceso a menores de edad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga