Twitter restringe la cuenta de Luis Parra por este video

0
517
nasar ramadan dagga
Luis Parra - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La red social Twitter restringió, este miércoles, la cuenta del diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra; luego de un video polémico en internet.

Luis Parra - noticias ahora
Foto: Referencial

Al parlamentario del estado Yaracuy se captó en un video, donde se observó sosteniendo y contando una faja de billetes en el baño de un hotel; el cual fue publicado por el periodista Deniz.

Pero, al trata de abrir la cuenta del parlamentario se observó el siguiente mensaje de Twitter: “Precaución: Esta cuenta está temporalmente restringida. Estás viendo esta advertencia porque se detectó actividad inusual en esta cuenta. ¿Aún quieres verla?”, y luego aparece un recuadro donde dice “Sí, ver perfil”.

Al dar click en “Sí, ver perfil”, se ingresa a la cuenta del legislador, pero no se ven nuevas publicaciones, sino las difundidas hasta el pasado 1 de octubre.

Por su parte, el periodista Sergio Novelli posteó  en la red social que “Luis Parra esta famoso. No solo por los vídeos con los billetes en sus manos… ahora parece que Twitter suspendió su cuenta”.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1313560510218952705

Puedes seguir leyendo: Hugo Ocando: tarifa de transporte urbano debe anclarse a $0,60 centavos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here