Twitter suspende cuentas que comparten contenido de la web de Trump

0
368
nasar ramadan dagga
Twitter suspende cuentas - Noticias Ahora
Compartir

Twitter ha suspendido varias cuentas creadas para compartir publicaciones del sitio web de Donald Trump.

El sitio de microblogging dijo que las cuentas rompieron las reglas al ayudar al ex presidente a eludir una prohibición de la red social.

Twitter, donde tenía 88 millones de seguidores, ha dicho que su prohibición es permanente, independientemente de que el Sr. Trump se presente o no a las elecciones en el futuro.

Facebook mantuvo su propia prohibición el miércoles, y YouTube dijo que restaurará el canal del ex presidente cuando el riesgo de violencia haya disminuido.

Pero también esta semana, el Sr. Trump añadió una página a su sitio web personal que llamó “From The Desk Of Donald J Trump”.

Las cuentas suspendidas por Twitter eran @DJTDesk, @DJTrumpDesk, @DeskofDJT y @DeskOfTrump1.

La página de Trump le permite publicar mensajes que pueden ser compartidos en las redes sociales por sus seguidores.

El contenido de sus publicaciones no sorprenderá ni a partidarios ni a opositores: repite sus falsas afirmaciones sobre el fraude electoral en las últimas elecciones presidenciales y sus críticas a los republicanos que no le han apoyado.

Un portavoz de Twitter dijo: “Como se indica en nuestra política de evasión de la prohibición, tomaremos medidas de aplicación en las cuentas cuya intención aparente es reemplazar o promover el contenido afiliado a una cuenta suspendida”.

Un representante de Trump dijo que no tenían nada que ver con las cuentas suspendidas, y un asesor añadió que el ex presidente quiere lanzar su propia plataforma de medios sociales.

Puedes seguir leyendo: Facebook acepta levantar la prohibición de las noticias en Australia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga