La Democracia II presenta diagnóstico de necesidades a autoridad única en Valencia

0
457
nasar ramadan dagga
UBCH diagnóstico de necesidades
Compartir

Los representantes de la UBCH Escuela Félix Manuel Luces presentaron un diagnóstico de necesidades a la autoridad Única del Sur de Valencia, Daniel Márquez; con el firme propósito de solucionar los problemas.

Daniel Márquez junto a José Gil, director de Defensa Integral por el PSUV por Santa Rosa y representante estudiantil de la UBV, Núcleo Ciudad Chávez se reunió con la comunidad de La Democracia II, integrada por 645 familias.

En este planteamiento, la UBCH Escuela Félix Manuel Luces conformada por cinco comunidades, como La Democracia 1 A, Democracia 1 B, Democracia II, 18 de Octubre y Democracia III esbozo ciertas problemáticas que afectan a un gran número de familias.

Entre los flagelos presentados están: revisar a 290 familias que están afectados por la cercanía al río Cabriales. El estado de los aguaductos de aguas negras. Funcionamiento e instalación de pozos de aguas blancas.

Así como crear una casa de alimentación para personas necesitadas, entre niños y abuelos. De igual manera, el alumbrado público.

Daniel Márquez aseveró que estás propuestas se dan dentro de las especificaciones del presidente Nicolás Maduro por el Buen Gobierno. A su vez liderizadas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor en la región.

Por supuesto, una vez más “Seguimos escuchando a nuestro pueblo del sur de Valencia para articular con las otras instituciones para lograr el bienestar social”, alegó la Autoridad Única del Sur de Valencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Envían ayuda humanitaria a estados afectados por fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga