UC: Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Salud postergan reinicio de clases

0
938
nasar ramadan dagga
seguridad
Foto: Referencial
Compartir

Pese a que el pasado lunes 4 de septiembre se tuviera previsto el reinicio de las actividades académicas y administrativas en la Universidad Carabobo (UC), la rectora de la referida casa de estudios, Jessy Divo, señaló que algunas facultades aún no están aptas para el arranque total del nuevo periodo estudiantil.

reinicio
Foto: Noticias24 Carabobo

Tal es el caso de Ingeniería, que debido a las dificultades que presenta las instalaciones de dicha facultad se acordó a través de una asamblea de estudiantes, profesores y trabajadores reiniciar las clases para el 02 de octubre.

Asimismo, Divo informó que la Facultad de Ciencias de la Salud tiene previsto iniciar sus labores académicas el próximo 22 de septiembre.

Por otra parte, la rectora manifestó que con excepción de estas dos facultades; todas las demás están activas, incluyendo las dependencias de Carabobo y las del estado Aragua.

“A pesar de las vicisitudes por la que ha atravesado la UC, la respuesta de todas las demás facultades que ya iniciaron sus actividades, ha sido extraordinaria… Me siento orgullosa de la comunidad ucista “, expresó Divo.

Redacción: Edurnes Olavarrieta/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWilson Ramos sacudió el vuelacerca número 7 de la temporada
Artículo siguiente¡Luchaba contra el cáncer! Murió hermano del cantante Juan Miguel

nasar ramadan dagga