UE extendió por un año las sanciones contra Venezuela

0
365
nasar ramadan dagga
Parlamento Europeo
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la Unión Europea (UE), extendió por un año las sanciones contra Venezuela, con fin de presionar al Gobierno de Nicolás Maduro para “restablecer la democracia y los derechos humanos en el país”.

UE
Foto: Referencial
“A la vista del continuo deterioro de la situación en Venezuela, el Consejo decidió renovar las medidas restrictivas actualmente en vigor hasta el 14 de noviembre de 2019″, anunció la institución.
De esta forma se confirman las declaraciones de la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, quien indicó que la UE no suavizará su postura luego de estudiar la creación de un grupo de contacto para facilitar una solución política.
La UE sancionó en los últimos años a Venezuela, país que atraviesa una crisis política, económica y humanitaria, por perjudicar, a su criterio, la democracia, el Estado de derecho y los derechos humanos.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here