UE no cambiará su posición con respecto a Venezuela

87
pasarela de pagos en linea

La Unión Europea (UE), no aligerará su posición con respecto a Venezuela, expresó la alta representante de la institución para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini.

UE
Foto: Referencial

«Introducimos sanciones para los individuos que son responsables de violaciones de DD. HH. La UE no va aligerar la posición sobre Venezuela», destacó ante la posibilidad de iniciar un diálogo con el Gobierno venezolano.

No obstante, aclaró que aunque la UE no iniciará un proceso de diálogo con el Gobierno venezolano, se intentará establecer mecanismos de contacto para encontrar una solución democrática a los problemas actuales.

«No hay condiciones para una mediación ni un diálogo en Venezuela, pero vamos a explorar las posibilidades de establecer un grupo de contacto a ver si hay condiciones para facilitar un proceso político para una solución democrática», destacó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”