Ultima erupción del volcán Etna emite nubes de de ceniza controladas (VIDEO)

0
437
nasar ramadan dagga
Ultima erupción del volcán Etna - Noticias Ahora
Compartir

El volcán Etna, en la isla de Sicilia (sur), ha experimentado esta madrugada una nueva erupción en su cráter sudeste con emisiones abundantes pero controladas de lava y cenizas, informó hoy el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano (INGV).

Las fuentes de lava, que alcanzaron una cota de 2.800 metros sobre el nivel del mar, no han causado daños y el;aeropuerto de Catania se mantiene operativo aunque acumula algunos retrasos en sus vuelos.

Ultima erupción del volcán Etna

El volcán Etna, en la isla de Sicilia (sur), ha experimentado esta madrugada una nueva erupción en su cráter sudeste;con emisiones abundantes pero controladas de lava y cenizas, informó hoy el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano (INGV).

Las fuentes de lava, que alcanzaron una cota de 2.800 metros sobre el nivel del mar, no han causado daños y el aeropuerto;de Catania se mantiene operativo aunque acumula algunos retrasos en sus vuelos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nueva erupción del volcán Etna ha obligado a cerrar el espacio aéreo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga