Ultimado alias “El Tres Segundo” al enfrentar a PoliCarabobo en la UC

0
594
nasar ramadan dagga
El Tres Segundo - noticias ahora
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Un sujeto apodado “El Tres Segundo”, fue ultimado por efectivos de la Policía de Carabobo adscritos al Centro Coordinación Policial Naguanagua; tras un enfrentamiento ocurrido la mañana del pasado sábado; en el estacionamiento de la Universidad de Carabobo (UC), en el cual fue recuperada un arma de fuego utilizada por el occiso para atacar los funcionarios del cuerpo policial.

El Tres Segundo - noticias ahora
Foto: Composición Noticias Ahora

 

Así lo informó el director de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; quien detalló mediante labores de patrullaje preventivo enmarcadas en el Dispositivo Especial de Seguridad establecido en la casa de estudios; para combatir delitos como el robo y hurto en las instalaciones de la UC y sus adyacencias, efectivos fueron alertados por una persona sobre la presencia de un sujeto en la zona; amedrentando y despojando de sus pertenencias a los transeúntes.

Indicó que ante la denuncia, fue enviada una comisión al lugar, logrando avistar al individuo quién huyó al notar la presencia policial y al verse cercado por los efectivos, desenfundó un arma de fuego efectuando varios disparos contra la misma, acción que generó un enfrentamiento en el cual resultó herido. De inmediato fue trasladado al ambulatorio de la jurisdicción, falleciendo luego de su ingreso.

Azote de la UC

Precisó Velasco que el occiso fue identificado como Jonathan Gilberto García Pinto, de 35 años, alias “El Tres Segundo”; quién al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó tres registros policiales por los delitos de porte ilícito, robo y hurto genérico.

Aunado a eso, se pudo conocer que este sujeto al parecer era uno de los azotes de la UC y sus alrededores, y constantemente perpetraba robos y hurtos en la zona. Durante el hecho fue recuperada un arma de fuego, tipo revólver calibre 38mm; utilizada por el sujeto para cometer sus fechorías y arremeter en contra de las autoridades.

“Se mantiene desplegado el dispositivo especial preventivo en la Universidad de Carabobo para velar por la seguridad de toda la comunidad universitaria y sus instalaciones, la presencia policial ha sido reforzada y estaremos activos combatiendo la delincuencia y brindando seguridad en toda la región”, concluyó Velasco.

También puedes leer: Cicpc desmanteló banda de funcionarios en Carabobo que robaban motos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 9 mil funcionarios resguardarán procesión de la Divina Pastora
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua homenajeó a atletas de la región

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here