Ultimados delincuentes que robaban una empresa de calzados en Valencia

0
1163
nasar ramadan dagga
delincuentes
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos delincuentes fallecieron tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un operativo realizado en el municipio Valencia, en donde además se incautaron dos armas de fuego y varias municiones.

delincuentes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien declaró que oficiales de la estación Los Bucares, recibieron una llamada alertando sobre una situación irregular que ocurría en un galpón ubicado en la Zona Industrial.

Aldama Reyes señaló al ingresar los uniformados en el galpón los presuntos antisociales originando un intercambio de disparos, donde falleciendo ambos posteriormente en el sitio, reseñó la nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.

Además, explicó que fueron liberados dos vigilantes que laboraban en dicha empresa, los cuales habían sido amordazados y golpeados por los delincuentes.

En el lugar fueron incautadas dos armas de fuego tipo revólver, una marca Smith Wesson, sin seriales visibles, con dos cartuchos percutidos y tres sin percutir y un revólver marca Taurus, serial LA-560130 con tres cartuchos percutidos.

Uno de los occisos quedó identificado como Leandro Argenis Pérez Galfides, de 24 años, quien a arrojó delitos de porte ilícito de arma de fuego y posesión de drogas, mientras que su cómplice se encontraba indocumentado, el caso fue notificado al Ministerio Público.

delincuentes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga