Ultiman a “El Chandy” durante enfrentamiento con PoliGuacara

0
1059
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Un delincuente apodado “El Chandy” fue muerto tras enfrentarse a una comisión especial de PoliGuacara en un hecho ocurrido en el sector Capeminfra de dicha localidad ubicada al oriente del estado Carabobo.

Poliguacara-Guacara
Foto: Alcaldía de Guacara

Domingo Chávez, director de la Policía Municipal de Guacara informó sobre el hecho y detalló que el mismo fue producto gracias a arduas labores de investigación ejecutadas por el Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P), adscrito al ente policial que dirige.

“Cuando los funcionarios policiales precisaron al hombre y le dieron la voz de alto, éste hizo caso omiso al llamado de las autoridades, generándose una persecución, por lo que el presunto delincuente decidió enfrentar a los efectivos desenfundando un arma de fuego para, posteriormente, caer abatido en el lugar cuando los uniformados repelieron la acción”, precisó.

En este sentido, Chávez detalló que el occiso fue identificado como Alexander Parra, alias “El Chandy”, de 21 años de edad, quien estuvo involucrado en doble homicidio y también presentaba registros policiales por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de homicidio intencional ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (CICPC); subdelegación Mariara y Valencia.

Asimismo, durante el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo revolver y el caso fue tramitado a la Fiscalía 28 del Ministerio Público que se encargará de investigaciones correspondientes.

Con información de nota de prensa


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Esta modelo tiene el trasero más grande del mundo (+fotos)
Artículo siguienteEcuador otorga nacionalidad y cédula de identidad a Julian Assange

nasar ramadan dagga