¡El eterno Rey de Wakanda! Marvel recuerda a Chadwick Boseman

0
548
nasar ramadan dagga
Un año sin Chadwick Boseman - Noticias Ahora
Compartir

El 28 de agosto de 2020 una lamentable noticia enlutó al Universo de Marvel. Chadwick Boseman, quién se dio el salto a la fama alrededor de todo el mundo por su interpretación en la película, “Pantera Negra” (Black Panther) falleció a los 43 años de edad.

La familia de Boseman informó en redes sociales que el artista falleció tras batallar durante cuatro años contra el cáncer de colon, enfermedad que se le detectó en 2016.

Boseman siempre tuvo reservado su diagnóstico, por lo que la noticia dejó sorprendido a muchos y sobre todo, a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel que lo recuerdan con la frase “Wakanda Forever”, que representa al icónico personaje de T’Challa, al cual protagonizó en “Black Panther”.

El actor estadounidense es reconocido por haber interpretado al icónico T’Challa (Pantera Negra) en las películas Capitán América Civil War (2016), Black Panther (2018), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Marvel recuerda a Chadwick Boseman

Ha pasado ya un año desde entonces y Marvel Studios no se ha olvidado de él: “honrando a nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro Rey, Chadwick Boseman”, compartió por redes sociales.

Kevin Feige también se pronunció a un año de su muerte. En una entrevista con el medio Variety comentó lo siguiente: “no sabíamos que sería su última actuación, por supuesto”. Ahora la duda está en cómo lo reemplazarán en la siguiente cinta de Black Panther.

La cinta lleva el título de “Black Panther: Wakanda Forever” y ya ha dado inicio a su rodaje. Por lo pronto, se ha confirmado que la historia se centrará en Ironheart, Shuri y Oyoke, tres personajes que se mantendrían en el futuro del UCM.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Norkys Batista dejó “Chic al día” para regresar a los dramáticos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga