Un ataque armado en una fiesta en México deja al menos ocho muertos

0
573
nasar ramadan dagga
ataque armado en una fiesta en México
Compartir

Un ataque armado en una fiesta en México este sábado en el municipio mexicano de Pánuco, en el estado de Zacatecas; dejó un saldo de ocho muertos y siete heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo a las autoridades el suceso tuvo lugar en la comunidad de Pozo de Gamboa. Producto del tiroteo, seis hombres y una mujer perderían la vida en el lugar de los hechos; mientras que otra joven murió en el hospital a consecuencia de las heridas.

Asimismo, otras siete personas resultaron heridas durante la balacera; e inmediatamente las trasladaron a un hospital de la zona para recibir atención médica. La condición de algunos de ellos se reporta como grave, de acuerdo a medios locales.

Tras los hechos, desplegaron en el área autoridades estatales, federales y municipales con el fin de ubicar a los responsables del ataque; sin embargo, estos no han sido identificados.

Hasta el momento, la Fiscalía del estado ya ha dado inicio a las indagatorias correspondientes “para determinar una línea de investigación que permita conocer las condiciones en que se registraron estos hechos”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Provocan una explosión cerca del portaviones más avanzado de EE.UU. (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga