Un camión cayó en un mega hueco en Catia

0
500
nasar ramadan dagga
Mega hueco en Catia - Noticias Ahora
Compartir

La mañana de este martes 26 de Octubre, usuarios en Twitter, reportaron el colapso de la calle Estadio de Altavista en Catia, Caracas.

El desplome ocurrió justo cuando el camión tipo encava se trasladaba por la calle principal de la zona.

Gran parte del vehículo quedó metido en el mega hueco que se formó en el pavimento en Catia, de acuerdo a videos y fotos subidos a las redes sociales por transeúntes.

En este sentido, vecinos de la zona, al oeste de la ciudad, prestaron su apoyo para rescatar al chofer, quien no sufrió ninguna lesión.

Una de las presentes denunció «Esto ocurre por la falta de mantenimiento, aquí estamos, la calle principal de Altavista completamente hundida».

De este modo, los habitantes de la zona exigen a las autoridades que hagan trabajos preventivos en la vialidad para evitar este tipo de incidentes.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1453039281002385412?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1453039281002385412%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felpitazo.net%2Fgran-caracas%2Fun-mega-hueco-se-traga-un-camion-en-catia-este-26oct%2F

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: PNB recorrió instituciones en el reinicio de clases presenciales


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga