Un fallecido y dos heridos tras manipular sustancias quimicas

0
585
nasar ramadan dagga
fallecido por sustancia quimicas
Compartir

En el sector Papelón de la carretera Lara-Zulia; se registró que un hombre había fallecido por manipular sustancias químicas y dos personas resultaron heridas en el lugar donde laboraban.

La víctima fue identificado como Rolando Padilla de 42 años de edad, quien luego del  accidente fue trasladado a un centro clínico privado; sin embargo falleció minutos después de ser trasladado por la gravedad de sus heridas.

Fallecido por sustancias químicas

Según testigos se conoció que en el lugar no hubo una explosión, sino que el hecho sucedió por el contacto con las sustancias químicas; las cuales se utilizan para elaborar los famosos cohetes y afectaron directamente al señor Rodríguez.

Por otra parte, se realizó el traslado de los otros dos heridos al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, para ser atendidos y evaluados.

Las causas del accidente no están muy claras, pero se pudo conocer que el hombre laboraba habitualmente con la manipulación de pólvora.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Alistan parques de Valencia para temporada navideña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga