Un funcionario de la GNB y una niña de 8 meses fallecieron tras explosión de una granada

x
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 28 de diciembre. Noticias24 Carabobo) A las 10:00 de la noche de este domingo se reportó la explosión de una granada en la carpa de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicada en la plaza La Concordia del centro de Caracas, que dejó dos fallecidos, un funcionario y una niña de ocho meses, así como 8 efectivos heridos.

Se conoció de forma oficial, que el efectivo fallecido fue identificado como el sargento mayor José Vega Carrillo, fue trasladado al Hospital Militar. El resto de los heridos ingresó a la clínica de la GNB ubicada en El Paraíso. Todos presentaron heridas por las esquirlas del artefacto.

En relación a la bebé, se supo que la trasladaron al Hospital Vargas en compañía de sus padres tras ser herida y falleció este lunes aproximadamente a las 10 de la mañana. Se desconoce qué estaban haciendo en la zona al momento del suceso.

El ataque está siendo investigado por la División Antiterrorismo del Cicpc y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Al parecer la granada fue lanzada desde un edificio de la Misión Vivienda ubicado en la zona. Efectivos que estaban allí, manifestaron que no se escucharon motos ni carros transitando por la zona ni antes ni después de la explosión.

Con información de El Universal y Unión Radio