Un hombre mata con una pala al amante de su esposa

0
401
nasar ramadan dagga
Joven se dispara de forma accidental
Compartir

Rafael Antonio González (60) fue detenido por presuntamente asesinar con una pala a Winston José Girón Gutiérrez (36), lo que se presume se trate de un crimen pasional.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de Rafael Antonio, ubicada en el sector La Perseverancia, Barquisimeto, estado Lara. Rafael Antonio ya conocía que su esposa sostenía una relación paralela con Winston. Por ello planificó asesinarlo. Para ejecutar el homicidio, Rafael Antonio invitó a su casa a Winston a tomar unos tragos.

Hombre asesina al amante de su esposa 

Rafael Antonio y Winston tomaron licor durante horas. El hombre espero que su mujer se retirara para proceder a golpear con una pala a su rival quien murió en el sitio. Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para levantar el cadáver y detener al homicida. También incautaron la pala empleada para cometer el homicidio. La Fiscalía 6° del Ministerio Público Lara investiga el hecho.

Puedes seguir leyendo: Niño muere electrocutado tratando de bajar papagayo de una red eléctrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga