Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo en Anzoátegui

315
joven murió apuñalado
Compartir

En la madrugada de este viernes, un joven murió apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I, en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.

La disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta; pero el más joven se llevó la peor parte; y luego de que lo hirieron de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo, lo trasladaron al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció,  pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sujeto ataca a machetazos a su pareja en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga