Un juez acusado de grabar niños desnudos se suicida cuando iban a arrestarlo

0
471
nasar ramadan dagga
juez acusado de grabar niños desnudos
Compartir

Un juez acusado de grabar niños desnudos se habría quitado la vida el pasado viernes poco antes de que el FBI lo arrestara, informan medios locales.

En un comunicado publicado por la Oficina del Fiscal de EE.UU. se explica que los agentes del Buró Federal de Investigaciones acudieron al domicilio del hombre, un día después de que fuera presentada una denuncia penal federal en su contra y que lo encontraron con una herida de bala, aparentemente auto infligida. Jonathan Newell, de 50 años, fue declarado muerto a las 6:43 (hora local).

La Policía del estado de Maryland dirigirá una investigación sobre el aparente suicidio del juez; que iba a ser puesto bajo custodia policial por cargos federales de explotación sexual de un niño.

El pasado 23 de julio, un niño que había ido de caza a Hoopers Island con Newell descubrió una cámara oculta en el baño del lugar donde se alojaban, y se lo comunicó a sus padres, que denunciaron los hechos a la Policía.

El FBI habló con otros menores, quienes aseguraron que Newell inspeccionó sus cuerpos en busca de garrapatas. Al menos dos de ellos afirmaron que estaban desnudos durante ese proceso y uno detalló que el hombre incluso tocó sus genitales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conozca los rostros de los responsables de los atentados del 9/11 y donde están hoy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga