Un leopardo ataca a una modelo en plena sesión de fotos en Alemania

0
713
nasar ramadan dagga
Leopardo ataca a modelo - Noticias Ahora
Compartir

Jessica Leidolph, una modelo alemana de 36 años, quien resultó herida tras la violenta agresión de un leopardo en plena sesión de fotos.

La mujer resultó herida por el felino cuando estaba en un refugio para animales de exhibición. El hecho dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos, volviéndose viral.

El suceso tuvo lugar en el este de Alemania. Esta mujer, además de ser modelo también es una gran activista por los derechos de los animales; pero durante la sesión sufrió varias lesiones en la cabeza mientras estaba en el recinto donde albergaban dos leopardos conocidos como Troy y Paris.

Leopardo ataca a modelo alemana

La policía confirmó que la mujer resultó trasladada al hospital con heridas graves desde el refugio situado en la aldea de Nebra, en el estado de Sajonia-Anhalt. Tras este desagradable incidente, se difundió una falsa noticia sobre el leopardo que la atacó, diciendo que se había escapado de las instalaciones, causando el pánico entre los vecinos de la zona.

Poco después fue desmentido y las autoridades dijeron que no había peligro para la población en general; y que se estaba llevando a cabo una investigación sobre lo sucedido.

Medios locales alemanes, entre ellos el tabloide Bild, todavía no tienen claro para qué era sesión de fotografía, y además la propietaria del centro de animales no ha querido hacer ninguna declaración al respecto. Según su sitio web, los animales que viven en el refugio han aparecido en películas, series de televisión como Game of Thrones o anuncios de BMW.

Las condiciones de vida de los animales y la seguridad del recinto resultaron revisados por veterinarios locales este mismo mes, dijeron las autoridades del distrito.

Mientras tanto, el grupo de derechos de los animales Peta reaccionó al accidente y pidió que animales; como estos se mantuvieran únicamente en centros de rescate reconocidos donde no pudieran ser explotados con fines comerciales.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: La ONU alerta de un tipo diferente de «pandemia» y «no hay vacuna para curarla»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga