Un niño murió aplastado por una bola de hierro en Miranda

0
401
nasar ramadan dagga
niño murió aplastado
Compartir

El periodista Jean Rodríguez notificó en redes sociales que ocurrió una tragedia en Ocumare del Tuy, estado Miranda; cuando un niño murió aplastado por una bola de hierro mientras hurgaba en la chatarra para reunir dinero.

“El niño que murió aplastado se llamaba Deivis Javier Heredia, le cayó encina un amasijo de hierro; estaba con su mamá y otros hermanitos buscando material ferroso para venderlo; obtener dinero y poder comprar algo de comida para comer”, detalló Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El lamentable hecho ocurrió específicamente en la Fábrica Nacional de Cementos (FNC). Se trata de un área abandonada de la FNC; a la que acuden personas de los sectores Piloncito, Pueblo Nuevo y La Cabrera en busca del material ferroso para su venta y poder alimentarse.

“Es común observar en la zona a gente cargando en peso o en carretillas los pedazos de hierro que llevan a vender. Pero, esta era la primera vez que Deivis y su familia acudían a este lugar”, comentó el periodista.

“La versión ofrecida a funcionarios policiales por la progenitora del ahora occiso indica que el grupo tomó unas vigas de hierro cuando inesperadamente un trozo de este material se rodó y cayó sobre Deivis; a quién sacaron del lugar con la ayuda de una máquina y obreros de la FNC; a quienes alertaron del hecho por la madre del niño”, culminó Rodríguez.

 

Puedes seguir leyendo: Bebés de migrantes habrían sido usados en ritos satánicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga