Un Nuevo Tiempo suspendió de su militancia a Enrique Márquez

0
489
nasar ramadan dagga
Enrique Márquez
Foto: Twitter
Compartir

Por decidir apoyar la candidatura Henri Falcón, a las presidenciales, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), anunció la suspensión del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez de su militancia.

Enrique Márquez
Foto: Twitter

UNT destituyó a Márquez del cargo que ocupaba en la organización y pidió al legislador dejar de utilizar las imágenes que identifiquen al partido, según El Estímulo.

Con esta decisión, la tolda azul se mantiene firme con las decisiones de la Unidad Democrática en no participar en este proceso electoral.

Comunicado completo:

Un Nuevo Tiempo reitera, ante las declaraciones que emite el diputado Enrique Márquez, que como partido demócrata nos regiremos por nuestros estatutos internos, brindando las garantías al debido proceso, así como el de la defensa para tomar las decisiones disciplinarias que conlleve este hecho.

Entretanto, mientras se cumple las medidas disciplinarias de rigor, Márquez ha quedado suspendido de la militancia partidista, y destituido del cargo que ocupaba en la organización. Por lo que, debe dejar de hacer uso de las imágenes que identifican a nuestro partido.

Recalcamos que la tolda azul se mantiene firme con las decisiones de la Unidad Democrática en no participar en un proceso electoral que no brinda las condiciones para que el pueblo elija libremente.

Un Nuevo Tiempo siempre ha trabajado en pro de la democracia social, por lo que en este momento y ante tales hechos, nos mantenemos en nuestra línea demócrata para tomar la decisión pertinente que será informada a nuestros militantes, dirigentes y pueblo venezolano para su conocimiento.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here