Un oficial muerto y otro herido en ataque a comando de la GNB en el Zulia

36
ataque a comando de la GNB
Compartir

El director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, informó que en la mañana de este lunes 3 de mayo; miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), lograron frustrar el ataque a comando de la GNB; presuntamente para robar el parque de armas de la compañía del destacamento 113; ubicado en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

Tarazona señaló a través de su cuenta en la red social Twitter, que la Zona de Defensa Integral (ZODI) de la región; habría informado sobre el hecho, donde fueron robados dos fusiles Ak-103, seriales 061698120 y 061698815 y una pistola marca Browling 9 milímetros.

Se pudo conocer del ataque a comando de la GNB, que asesinaron al sargento Dega Rodríguez Moreno de la GNB; “al funcionario le dispararon en la cabeza y lo dejaron abandonado en el sector 19 de Abril”.

Según los datos suministrados por el defensor de Derechos Humanos; otro oficial resultó herido durante el suceso perpetrado presuntamente por “grupos armados irregulares que operan en la zona”.

Según la minuta oficial de la ZODI; el sargento mayor de primera Palmar José Melecio quien resultó herido lo trasladaron al hospital Coromoto, reseñó 800noticias.com

 

Puedes seguir leyendo: Arrestados dos sujetos que vestían de Cicpc para surtir gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga