Un PNB muerto y un diputado herido dejó una emboscada en Aragua

0
638
nasar ramadan dagga
emboscada en Aragua
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) falleció tras una emboscada en Aragua. El hecho ocurrió durante la madrugada de este 19 de julio. La víctima ha sido identificada como Jesús Eduardo Bolívar Briceño (35 años de edad), quien era supervisor jefe de la PNB.

Se conoció que los antisociales abrieron fuego contra la unidad policial donde estaba Bolívar Briceño, quien recibió el impacto de bala en el pectoral izquierdo. Fue llevado al Seguro de La Ovallera, pero no resistió, reseñó El Carabobeño.

Diputado del PSUV resultó herido

Los hombres que perpetraron la emboscada, según las versiones de medios de comunicación, regresaban de un robo en una zona residencial de Maracay.

En el momento que se produjo la situación irregular, resultó herido Peter José Sayago, quien es diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Anzoátegui. Este recibió atención en una clínica privada, se desconocen detalles de su estado de salud.

Luego de lo ocurrido, desplegaron distintas comisiones de funcionarios integrantes de la seguridad del Estado con el fin de dar con los maleantes. Al parecer, no fueron capturados.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Menor de edad murió ahogado en una quebrada de Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga