Una azafata pierde dos dientes tras ser agredida por una pasajera (VIDEO)

0
704
nasar ramadan dagga
Azafata pierde dos dientes por agresión
Compartir

Una azafata de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines; perdió dos dientes y acabó con heridas en la cara tras ser agredida por una pasajera el pasado 23 de mayo; durante un vuelo entre dos ciudades de California (EE.UU.), informa The Washington Post.

La agresora, identificada como Vyvianna Quinonez, fue detenida; cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de San Diego, acusada de agresión grave; después de lo cual fue puesta en libertad bajo fianza. La trabajadora de Southwest Airlines; fue trasladada a un hospital para someterse a una revisión.

Michelle Manner, otra pasajera del vuelo que estaba sentada cerca del lugar del incidente logró captar el momento en video.

En la grabación se ve cómo la pasajera y la azafata discuten acaloradamente; hasta que en determinado momento la primera se levanta de su asiento; y propina varios golpes a la auxiliar de vuelo. A continuación se ve a otro pasajero interponerse entre la mujeres; y lograr detener el ataque.

Según la aerolínea, el incidente se produjo cuando Quinonez; se negó a seguir las instrucciones de la auxiliar de vuelo.

“La pasajera ignoró repetidamente las instrucciones estándar durante el vuelo (bandeja en posición vertical, cinturón de seguridad, etc.) y al aterrizar se volvió verbal y físicamente agresiva”, explicó.

Puedes seguir leyendo: Crías de demonio de Tasmania nacen en Australia marcando un nuevo hito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga