Una mujer herida tras explosión de bombona de gas en Aragua

0
787
nasar ramadan dagga
mujer herida tras explosión de bombona
Compartir

Una mujer herida tras explosión de bombona de gas en Aragua identificada como Eleinel Gautiel de 35 años la noche del lunes 7 de junio.

Cuando ingresó a su residencia ubicada en la UD-16, sector 12, bloque 18, de la urbanización Caña de Azúcar. Los vecinos comentaron a los medios de comunicación que la explosión se originó cuando Gautiel entró al apartamento y encendió la luz.

Se pudo conocer que la mujer herida tras explosión de bombona de gas llegó del trabajo junto a su hijo; un menor de dos años, y conversó con una vecina dejando al pequeño a su cuidado mientras ella ingresaba al inmueble.

Los testigos del hecho mencionan que la explosión se registró cuando ella accionó el apagador, por lo que presumen que la causa del estallido haya sido por una fuga de gas doméstico.

Trascendió a la prensa que la joven madre quedó atrapada dentro del inmueble pero la rescataron unos vecinos que pertenecen a Protección Civil; estos acudieron luego de escuchar el estallido y socorrieron la víctima quien presentó quemaduras generalizadas; la trasladaron los Bomberos de Aragua hasta el ambulatorio de El Arsenal y de ahí referida al Hospital Central de Maracay.

Hasta los momentos se desconocen el nivel de quemaduras que presenta la joven quien permanece internada bajo vigilancia médica.

 

Puedes seguir leyendo: Un joven se lanzó al vacío desde un edificio en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga