Arrestan a una mujer por hurtar más de 120 joyas de una casa en Baruta

0
593
nasar ramadan dagga
Una mujer hurtó más de 120 joyas de una casa
Compartir

Una mujer resultó detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); por presuntamente hurtar 122 joyas de gran valor económico dentro de una quinta del municipio Baruta, en el estado Miranda.

La mujer quedó identificada como Lisbeth del Carmen Brazon Blanco; quien en compañía de Johny Antonio Paraguacuto (aún por aprehender); sustrajeron las joyas aprovechando que la primera trabajaba en casa de la víctima; en la urbanización Santa Inés, del municipio Baruta.

Una mujer hurtó más de 120 joyas de una casa

Investigaciones de la Delegación Municipal Santa Mónica; determinaron la responsabilidad de la mujer en el hurto, señalando que luego de cometer el crimen; las personas intentaron comercializar las joyas en diferentes establecimientos.

Entre las joyas hurtadas se encontraban más de 40 zarcillos de alto valor, un reloj Cartier, decenas de brazaletes, cadenas, 37 dijes y una medalla.

El Cicpc continúa tras la pista de Paraguacuto, para ponerlo a la orden de la justicia. La mujer quedó a disposición del Ministerio Público, para ser imputada.

Se espera que en las próximas horas la detenida sea llevada al Palacio de Justicia, para que responda por la presunta comisión de este crimen.

Puedes seguir leyendo: Muere trágicamente un bebé tras morder un cargador de celular enchufado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga